Instituto de Geografía

Facultad de Humanidades

UNNE

Grupo de Estudio en Movilidad, Servicios, Infraestructuras y Territorio (GEMSIT)

Equipo de Trabajo y Curriculum

INTEGRANTES

Celmira Esther Rey

Miguel Alejandro Parras
Osvaldo Daniel Cardozo Erica Leonor Gómez
Cristian Da Silva Federico Arias

CURRÍCULUM ABREVIADO

Coordinadores:

Celmira Esther Rey

Profesora en Geografía (1989) de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Magíster en Gestión Ambiental y Ecología (2001) en la Facultad Arquitectura y Urbanismo (UNNE) y Doctora en Geografía (2013) de la Facultad de Humanidades (UNNE) .

Actualmente se desempeña como Profesora Adjunta en la Cátedra Geografía de la Población de la Facultad de Humanidades, UNNE.

Miguel Alejandro Parras

Profesor en Geografía (2004) de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y Magister en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica (2014) por la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA).

Actualmente se desempeña como Auxiliar Docente en la cátedra de Técnicas en Geografía I del Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades, UNNE.

Integrantes:

Osvaldo Daniel Cardozo

Profesor en Geografía (2002) de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), y Doctor en Cartografía, Sistemas de Información Geográfica y Teledetección (2011) por la Universidad de Alcalá de Henares (UAH).

Actualmente se desempeña como Profesor Adjunto en la cátedra Sensores Remotos (2009) y Auxiliar Docente en Geografía de la Población (2002), de la Facultad de Humanidades, UNNE.

Erica Leonor Gómez

Profesora en Geografía (2006) de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Ha finalizado el cursado de la Especialización en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica Aplicados al Estudio del Medio Ambiente en la Universidad Nacional de Luján (UNLU). Cursa estudios de Doctorado en Ciencias Espaciales de la Facultad de Ciencias Espaciales, Universidad de Groningen (Países Bajos) y Doctorado en Geografía de la UNNE.

Actualmente se desempeña como Becaria doctoral de Conicet (2013 – 2015) y Auxiliar Docente en la Cátedra de Seminario de Geografía Humana del Departamento de Geografía, de la Facultad de Humanidades, UNNE.

Cristian Da Silva

Profesor en Geografía (2012) de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Cursa los estudios de Maestría en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica en la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) y el Doctorado en Geografía en la Universidad Nacional del Nordeste.

Actualmente se desempeña como Becario Doctoral del CONICET (2014 - 2019).

Federico Arias

Profesor en Geografía (2014) de la Facultad de Humanidades, Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Actualmente se desempeña como becario de la Secretaría General de Ciencia y Técnica (UNNE).

Inicio | Presentación | Objetivos | Equipo de Trabajo | Actividades | Galería de Imágenes | Software Utilizado | Link de Interés

gemsit@hum.unne.edu.ar

(+54) 362 - 4446958 - 4422257 - 4421864 - 4427470 (Interno 214)