Resoluciones de Interés - Área Académica

 
 

Se pueden consultar las siguientes Resoluciones de interés en el Área Académica:

Resolución N° 371/23-CD: Establecer período del Receso de Invierno para el año 2023
Resolución N° 368/23-D: Aprobar la Convocatoria para adscripciones para materias del segundo cuatrimestre del ciclo 2023
Resolución N° 400/20-CS: Protocolo para la realización de la evaluación de Carrera Docente de Profesores
Resolución N° 395/20-CD: Protocolo para la realización de la evaluación de Carrera Docente de Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría
Resolución N° 016/21-CS: Protocolo para la realización de los concursos públicos y abiertos de títulos, antecedentes y oposición de Profesores/as

Resolución N° 137/21-CD: Protocolo para la realización de los concursos públicos de títulos, antecedentes y oposición de Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de Primera Categoría

Resolución N° 954/22-CD: Reglamento de cobertura de cargos interinos

Resolución N° 911/22-CD: Distribución de asignaturas para el año 2023

Resolución N° 814/22-CD: Reglamentación de Adscripciones de la Facultad de Humanidades

Resolución N° 556/22-CD: Reglamento para las donaciones bibliográficas a Biblioteca Central de Humanidades

Resolución N° 679/22-CD: Reglamento de Trabajos Finales de Facultad de Humanidades

Resolución N° 671/22-CD: Ordenanza de gestión Departamental

Resolución N° 211/22-CD: Aprobar el Formulario para la presentación de Actividades de Investigación

Resolución N° 195/22-CD: Modificaciones Parciales a la Resolución N º 033/19 CD Texto Ordenado del Régimen Pedagógico de la Facultad de Humanidades

Resolución N° 175/22-CD: Nueva Reglamentación de las actividades de Extensión, Capacitación y Servicios a terceros de la Facultad de Humanidades – Facultad de Humanidades – UNNE

Resolución N° 165/22-CD: Proyecto de Curricularización de las actividades de extensión de la Facultad de Humanidades.

Resolución N° 049/22-CD: Modificatoria parcial de la reglamentación de Proyectos Académicos para Profesores de Carreras de Grado

Resolución N°629 /22–D Realizar ajustes razonables en las instancias del proceso de enseñanza - aprendizaje en función de las necesidades de las y los estudiantes con discapacidad, en el marco del Programa “La educación superior como un derecho sin discriminación y sobre la base de la igualdad de oportunidades”. Estrategias y líneas de acción de accesibilidad para estudiantes con discapacidad de la Facultad de Humanidades (287/20-CD)

Resolución N° 484/19-CD: Nueva reglamentación de Proyectos Académicos para Profesores de Carreras de Grado

 

Resolución N° 406/18–CD Ordenanza que establece el Régimen para las cátedras de “Didácticas, Prácticas Docentes y Pasantías”
Resolución N° 328/18–CD Guía para la Elaboración de Propuestas con Modalidad a Distancia
Resolución N° 745/17–CD Lineamientos para las Tutorías de la Facultad de Humanidades: definiciones y funciones
Resolución N° 519/16-D: No computar inasistencia por prácticas profesionales
Resolución N° 692/16–CD Programa Institucional: Ingreso, Tutorías, Primeros Años

 

Resolución N° 504/14-CD: Reglamentación de Proyectos Académicos para Profesores de Carreras de Grado

 

Resolución 361/12-CD Reglamento de Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Oposición para designación de Jefes de Trabajos Prácticos y Auxiliares Docentes de 1ª Categoría
Resolución 885/11-CS Modifica Título IV Ordenanza de Carrera Docente
Resolución 956/09-CS Ordenanza de Carrera Docente

 

Resolución 101/08-CD Reglamento de Publicaciones

Resolución 473/08-CS Escala de Calificaciones

Resolución 105/06-CD Ordenanza de Institutos

Resolución 691/06-CS Guía para la presentación de cursos de posgrado

Resolución 451/04-CS UNNE VIRTUAL

 

Resolución 632/04-CS Acciones de Articulación

Resolución 11930/86-CD Otorgamiento de Representación Oficial

 

 

Av. Las Heras 727 - Resistencia - Chaco (CP 3500) - República Argentina

academica@hum.unne.edu.ar

(+54) 362 - 4446958 - 4422257 - 4421864 - 4427470 (Interno 202)

Fax (+54) 362 - 4446958