Departamento de Geografía

Instituto de Investigaciones Geohistóricas

CONICET

Presentación

En los albores del Siglo XXI, la celeridad con que operan los cambios en nuestra Sociedad y el vertiginoso desarrollo de la tecnología vinculada al análisis espacial, imponen la necesidad de contar con los medios (humanos y materiales) y la preparación para hacer frente a los desafíos venideros en nuestro territorio.

Así lo entendieron el Departamento de Geografía de la Facultad de Humanidades y el Instituto de Investigaciones Geohistóricas (IIGHI) dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CONICET), al crear de manera conjunta en el año 2002 el Laboratorio de Cartografía Digital (LCD) de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), conforme a la Resolución Nº 379/02-CD.

Teléfonos: (+54) 3722 - 446958 - 422257 - 421864 - 427470 (Interno 314) Fax Nº (+54) 3722 - 446958

labcartografia@hum.unne.edu.ar

Inicio Lab. | Presentación | Objetivos | Equipo de Trabajo | Proyectos | Galería de Imágenes | Software Utilizado | Link de Interés