Instituto de Investigaciones en Educación

Propósitos Institucionales - Gestión 2018 - 2022

Propósitos que orientan la gestión:

• Promover y consolidar la investigación, la extensión y la transferencia en el campo de la educación, con especial énfasis en los conocimientos con incidencia en la región nordeste.

• Generar entre los integrantes del Instituto ámbitos de conocimiento, intercambio y debate disciplinar y metodológico de las actividades de investigación y extensión en curso.

• Contribuir a la formación metodológica y disciplinar de los becarios e investigadores de acuerdo con necesidades que se definan entre los miembros del instituto.

• Propiciar la incorporación a los proyectos en curso de estudiantes y graduados en carácter de adscriptos, becarios, pasantes, tesistas de grado y posgrado, provenientes del campo de la educación y de disciplinas vinculadas.

• Incentivar la publicación de los avances y resultados de las investigaciones en curso y finalizadas.

• Organizar, coorganizar y auspiciar reuniones científicas, y realizar otras actividades en colaboración con institutos y departamentos de la misma facultad, así como con otras instituciones y grupos con propósitos afines.

• Organizar ámbitos de difusión e intercambio de las actividades del instituto en la UNNE y entre organizaciones e instituciones de la comunidad, con el fin de potenciar la circulación y el uso de la producción, y la generación de proyectos en función de las demandas y posibilidades.

Proyectos gestión

Período 2018 - 2022

Período 2014 - 2018

Período 2009 - 2013