Eventos

Se encuentran disponibles el formulario y la Res. Nº 305/15-CD que deben usarse para la presentación de Actividades de Extensión, Capacitación y Servicios de la Facultad de Humanidades.

Resolución Nº 305/15-CD

Descargar Formulario

Nota: Habilitar en el menú de Ms-Word la opción Vista – Editar Documento.  Completar los campos, en alguno de ellos se debe elegir entre las opciones sugeridas, los campos que deban quedar vacíos por favor hacer clic en barra espaciadora para eliminar el texto de ayuda.

Grabar el formulario una vez completado.

Historial de Eventos del año 2018

Historial de Eventos del año 2019

Historial de Eventos del año 2020

Historial de Eventos del año 2021

JORNADAS INTERCÁTEDRAS 2022

“LUGARES DE RESISTENCIAS(S)”

FECHA: 9 y 10 de agosto

MODALIDAD: Presencial y virtual (mixta)

ORGANIZADORES:

• Cátedra de Literatura Argentina II (Dra. Lucia Caminada Rosetti)-Humanidades-UNNE

• Cátedra de Literatura Iberoamericana II (Dr. Christian Pageau) Humanidades-UNNE

• Cátedra de Filosofía Argentina y Latinoamericana (Prof. Maximiliano Roman) Humanidades-UNNE

• Cátedra de Literatura Argentina I (Dra. Andrea Bocco) Universidad Nacional de Córdoba

• Cátedra Literatura Argentina de los siglos XVIII y XIX y Literatura Argentina del Siglo XX (Dr. Tomás Vera Barros). Universidad Nacional de La Rioja

DESTINATARIOS: Estudiantes, investigadores y Profesores de las carreras de Humanidades y afines.

OBJETIVOS:

• Interpretar un corpus crítico y estético latinoamericano y argentino específico.

• Desarrollar nuevas perspectivas de abordaje.

• Reflexionar acerca de herramientas teóricas y metodológicas.

• Confrontar diversas perspectivas literarias.

• Debatir cuestiones de literatura y filosofía argentina y latinoamericana de modo reflexivo y creativo.

CONSULTAS: lit.argentina2.unne@gmail.com

INSCRIPCIONES ingresar al siguiente formulario

Primera Circular

exten@hum.unne.edu.ar