Eventos - Año 2018

El Comité Académico de Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS), Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), junto con la Facultad de Humanidades (Resol. Nº 747/17-CD-), Universidad Nacional del Nordeste y la Federación de Escuelas de la Familia Agrícola, EFAs del Taragüí, Corrientes, realizaron Las Escuelas de Verano-Invierno (de AUGM) para promover espacios de discusión y construcción de conocimientos, para interrogar y comprender la complejidad de los procesos y prácticas educativas en espacios rurales. La escuela se llevó a cabo del 19 al 24 de febrero del año 2018.

Acceda a nuestro Canal de Youtube para ver videos de Las Escuelas de Verano-Invierno (de AUGM)

Acto inaugural de la Escuela de Verano

Acto inaugural de la Escuela de Verano-Invierno 2018 encabezado por la Prof. Delfina Veiravé, Rectora de la UNNE, el Decano de la Facultad de Humanidades, Prof. Aldo Lineras, Arq. Gustavo Tripaldi,  Secretario General de Relaciones Interinstitucionales,  Diego Barrios, Coordinador Académico sobre Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, Inés González, asesora de pedagógica de la Federación de Escuelas de Familia Agrícolas de Corrientes y el representante de la UNNE ante el comité PROCOAS, Mgter Cesar Abel Gomez.

Primer día de actividades de la Escuela de Verano-Invierno 2018

En la primera jornada de la Escuela de Verano-Invierno 2018 y luego de las presentaciones de cada uno de los participantes compartieron trabajos en grupos, para luego realizar un plenario basado con las preguntas que surgieron del trabajo grupal.

Escuela de Verano-Invierno actividades en la EFA

Imágenes del 3º y 4º día de la Escuela de Verano-Invierno 2018 que se desarrolló en la Escuela de la Familia Agrícola "Tupá Rembiapó", en Santa Ana, Corrientes.

Escuela de Verano-Invierno actividades en la EFA

Actividades y cierre de la Escuela de Verano-Invierno 2018 en la Escuela de la Familia Agrícola "Tupá Rembiapó", en Santa Ana, Corrientes

exten@hum.unne.edu.ar

(+54) 362 - 4446958 - 4422257 - 4421864 - 4427470 (Interno 210)