EL COMERCIO ALIMENTICIO EN ARGENTINA 2001-2006: ANÁLISIS TERRITORIAL DEL SECTOR SUPERMERCADISTA

THE NUTRITIOUS TRADE IN ARGENTINEAN 2001-2006: TERRITORIAL ANALYSIS OF THE SECTOR OF SUPERMARKETS

(x)L

Anterior

(x)

Siguiente

 

Bibliografía

  • COSTA, Augusto; KICILLOF, Axel y NAHÓN, Cecilia (2004). “Debate: Las consecuencias económicas de Sr. Lavagna. Dilemas de un país devaluado”, en: Realidad Económica. IADE.  Nº 203. Buenos Aires.

  • CAC. CAMARA ARGENTINA DE COMERCIO. (5/2002) “Sondeo de actividad y opinión del comercio minorista” Nº 32. Observatorio de comercio y servicios PYMES del Departamento de Economía de la Cámara Argentina de Comercio. [En Línea]:  http://www.cac.com.ar (17 de febrero de 2006)

  • CAME. CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA. (1/1/2002). “Comunicado de prensa. Ventas de diciembre de 2001” [En Línea]: http://redcame.org.ar/comunicado.php3?id=94 (9/12/2005)

  • CAME. CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA. (30/6/2002). “Comunicado de prensa. Ventas junio de 2002”. [En Línea]: http://redcame.org.ar/comunicado.php3?id=138 (9/12/2005).

  • CAME. CONFEDERACIÓN ARGENTINA DE LA MEDIANA EMPRESA. (4/12/2005). “Comunicado de prensa. Fuerte aumento de las ventas minoristas en noviembre (6,2%)”. [En Línea]: http://redcame.org.ar/comunicado.php3?id=433 (9/12/2005).

  • DI NUCCI, J y LAN, D. (2007a). “El “comercio tradicional” de la alimentación en Argentina. Redescubriendo espacios de la horizontalidad en un contexto de crisis”, en: Revista Universitaria de Geografía. Departamento de Geografía y Turismo. Universidad Nacional del Sur. Vol. 16. 21 p. (en prensa).

  • DI NUCCI, J y LAN, D. (2007b). “Cambios en la distribución minorista de alimentos y bebidas en Argentina 2001-2003: hacia nuevas horizontalidades territoriales”, en: Geograficando Revista de Estudios Geográficos. Depto. de Geografía. Facultad de Humanidades y Cs. De la Educación. UNLP. Argentina.  Nº 3. 15 p (en prensa).

  • INDEC. Encuesta De Supermercados. Relevamiento Anual Supermercados. Principales características de las bocas de expendio. Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. Secretaría de Política Económica. Ministerio de Economía. República Argentina. 26/2/2004. 24 pág. [En línea]: http://www.indec.mecon.ar

  • MECON. Ministerio de Economía. Secretaría de Política Económica. Subsecretaria de programación económica. (12/2003) Monitoreo Sectorial. Informe sintético. [En línea]: www.mecon.gov.ar/peconomica/basehome/monitoreo_sectorial.html (9/5/2006).

  • MECON. Ministerio de Economía. Secretaría de Política Económica. Subsecretaria de programación económica. (6/2003) Monitoreo Sectorial. Informe sintético. [En línea]: www.mecon.gov.ar/peconomica/basehome/monitoreo_sectorial.html (9/5/2006).

  • MECON. Ministerio de Economía. Subsecretaría de Defensa del Consumidor. (10/2003). “Evolución comparada de la actividad del comercio minorista durante el 2003”, en: Temas del Consumidor, Nº 65, pág. 79-84. [En línea]: http://www.mecon.gov.ar/secdef/revista (04/05/2004)

  • PÁGINA 12. (26/11/2004). “Supermercados para arriba, shoppings para abajo. Consumo con señales opuestas”. [En línea]: http://www.pagina12.com.ar/diario/economia/2-44101-2004-11-26.html (9/5/2006).

  • SANTOS, Milton. (1996). O retorno do territorio. (SANTOS, Milton, SOUZA, Maria Adelia A de y SILVEIRA, Maria Laura. Org.). Território. Globalização e Fragmentação. 2ª edição. São Paulo. Editora Hucitec. ANPUR. pág. 15- 20.

  • SEVARES, Julio (2002). “¿Por qué cayó la Argentina?”, en: Realidad Económica, IADE. Buenos Aires. Nº 188. pág. 6- 10.

  • SOUZA, M. A. de. (2003). Território Brasileiro. Usos y abusos. Ediçoes Territorial. Campinas, Março. Pág. 17- 26.

  • URIBE ORTEGA, Graciela. (1993). “La articulación entre lo global y lo local en los estudios de geografía humana”. Quinto Encuentro de Geógrafos de América Latina. La Habana, Cuba, 9 pág.

 


  ANTERIOR  
Índice

ARRIBA

Bajar el documento

4 de 4  SIGUIENTE 


Instituto de Geografía (IGUNNE). Facultad de Humanidades. UNNE. Resistencia, Chaco. Argentina