Revista Estudios en Ciencias Humanas.
Estudios y monografías de los Posgrados de la
Facultad de Humanidades
Número 9:
Índice del Número 9:
SECCIÓN I
La
Formación como Experiencia y la Experiencia de Formación en la
Universidad.
SECCIÓN II
Las Tramas Curriculares en la Universidad: los
Planes de Estudios y las Asignaturas. Concepciones y Transformaciones.
SECCIÓN III
Estrategias Didácticas que Innovan en Procesos de Enseñanza y
Aprendizaje. La Interacción que Promueven entre Alumnos y Profesores en
el Aula Universitaria.
SECCIÓN IV
La Cátedra Universitaria como Objeto de Análisis.
Diversas Perspectivas que Develan su Complejidad.
SECCIÓN V
La Incorporación de las Tics en la Enseñanza
Universitaria: La Capacitación Docente un Camino a Seguir.
SECCIÓN VI
Estrategias de Atención de las Problemáticas del Aprendizaje del Alumno
Universitario. Propuestas Pensadas desde el Aula y la Enseñanza.
|