(X)XIº ENCUENTRO  DE PROFESORES EN GEOGRAFÍA

DEL NORDESTE

Anterior

 

Siguiente

 

 


   

 

 
 

 

XIº ENCUENTRO  DE PROFESORES

EN GEOGRAFIA DEL NORDESTE                                                             

                       Resistencia, Chaco 31 de mayo de 2006

 

Estimado/a colega:

El Departamento de Geografia de la Facultad de Humanidades dependiente de la Universidad Nacional del Nordeste comunica que entre los dias 21, 22 y 23 de septiembre proximo se realizará el XI ENCUENTRO DE PROFESORES DE GEOGRAFIA DEL NORDESTE.

El Encuentro contempla la realización de conferencias que desarrollaran diversos temas relacionados con el quehacer educativo, de actualización de contenidos,  enfoques e investigación,  a cargo de Profesores de esta casa, teniendo previsto además la participación de un profesor invitado de renombre nacional.

De acuerdo con lo expresado por los asistentes a los anteriores Encuentros, contemplamos la realización de talleres, el día viernes en horario matutino, y que podrán ser elegidos al momento de acreditarse, entre la lista que enviaremos en la Segunda Circular.

Las comunicaciones se desarrollarán de manera simultánea en dos comisiones:

1.      Experiencias didácticas.

2.      Estudios de investigación

Los interesados en participar podrán enviar un resumen (20 renglones) del trabajo a comunicar, antes del 10 de julio de 2006, siendo el 15 de agosto la fecha límite para la presentación del trabajo completo.

Recordamos que los trabajos podrán tener , como máximo, 15 páginas, escritos en procesador de texto MSWord, tamaño carta, tipo de letra Time New Roman 10, espacio sencillo o simple, márgenes 2,5 cm. de lado, incluidos en las páginas señaladas el texto, las representaciones gráficas y cartográficas, las tablas y fotografías.

Los trabajos serán puestos a consideración de una comisión evaluadora que decidirá acerca de su inclusión en una determinada área de conocimiento y  de la pertinencia de su presentación oral.

El tiempo de exposición será, como máximo, de 15 minutos, destinándose posteriormente 10 minutos para el debate relativo a los conceptos expuestos.

No se leerán trabajos cuyos autores no se encuentren presentes. Asimismo será preciso que todos los autores se encuentren inscriptos en el Encuentro para obtener los certificados que acrediten su exposición. En la ficha de inscripción se ruega consignar el título del trabajo, la comisión en la que el autor o autores lo enmarcan y los materiales que requerirá durante la exposición.

      El costo del Encuentro será  de $20,00.

Agradeceremos tenga a bien difundir esta invitación a colegas, así como el envio de  direcciones electrónicas que, en cada provincia, puedan ser de interés para la difusión más amplia de este evento que esperamos sea de numerosa concurrencia.

Estamos realizando los trámites correspondientes ante los Ministerios provinciales.

            Sin otro particular, esperando contar con su participación  y presencia.

 

LA COMISION ORGANIZADORA

 

 

Direcciones de email a las que puede dirigirse:

Dirección postal a la que puede dirigirse:

geogra@hum.unne.edu.ar

 Encuentro deProfesores en Geografía del NEA

Departamento de Geografía

Facultad de Humanidades

Universidad Nacional del Nordeste

Avenida Las Heras 727 – (3500) – Resistencia - Chaco

meperez@hum.unne.edu.ar

ritavincenti@hum.unne.edu.ar

rositaortega@infovia.com.ar

elsadezalazar@gigared.com

irismeretz@hotmail.com

rolofer@hum.unne.edu.ar

 


Anterior

 

Siguiente


Instituto de Geografía (IGUNNE)

Facultad de Humanidades - UNNE

Av. Las Heras 727 - Resistencia - Chaco (CP 3500)

República Argentina

TelFax Nº (+54) 3722 - 446958:  (Int.316)

Correo electrónico: geogra@hum.unne.edu.ar