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SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICO DE S.A.M.E.E.P. Para el Manejo Integral de Datos Comerciales y Técnicos

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4   Flujo de la Información y Diagrama de Instalación

 

5  Conclusión

 A la hora de ponderar los trabajos, remarcamos la importancia de elegir una metodología de implementación de trabajos personalizada, para lograr una ejecución rápida, eficaz y de bajo costo, que derivó en una gran mejora en el conocimiento y el manejo interno de la información de diferentes áreas.

 Los software elegidos no necesitaron de largas horas de capacitación, permitiendo rápidamente a agentes Comerciales y Técnicos, no solamente ser usuarios del sistema, sino también ser protagonistas de su propia evolución, ideando así nuevas incorporaciones ó relaciones de datos como pueden ser los estudios sobre la optimización de cuencas de distribución con los consumos reales micro medidos, mejora en la coordinación de brigadas de intervención de reclamos identificados y relacionados entre sí geográficamente, generación de cartas temáticas de deuda y su aporte a la gestión de cobros, cálculos orientados específicos, salidas automatizadas de cartografía, vinculación con módulos de correo, presentación de imágenes escaneadas ó fotografías digitales, entre otros.

 


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Instituto de Geografía (IGUNNE). Facultad de Humanidades. UNNE. Resistencia, Chaco. Argentina