NOTICIAS

Anterior

(x)

Siguiente


 

XIVº ENCUENTRO DE PROFESORES Y LICENCIADOS EN GEOGRAFÍA DE FORMOSA, En homenaje a la trayectoria de los docentes de la Carrera de Geografía Prof. Lic. Beatriz Rigonatto de Sapkus y Agrim. Miguel Ángel de Los Santos. 14 y15 de octubre de 2016

 

El  XIVº ENCUENTRO DE PROFESORES Y LICENCIADOS EN GEOGRAFIA DE FORMOSA ha sido concebido por la Carrera de Geografía (Profesorado y Licenciatura), de la Facultad de Humanidades de la UNaF como evento de extensión universitaria, entendido esto como una divulgación de lo que se viene realizando en la Universidad en materia de docencia, investigación y divulgación por parte de docentes y estudiantes de esta casa y docentes invitados.

De esta manera se da continuidad a la serie de encuentros llevados a cabo años anteriores con resultados altamente positivos, posibilitando de esta forma la real y concreta participación de los que desarrollan aspectos de la Ciencia Geográfica.

El XIVº ENCUENTRO DE PROFESORES Y LICENCIADOS EN GEOGRAFÍA DE FORMOSA, tiene por finalidad los siguientes objetivos: a) Fomentar la investigación en el campo de la Geografía ya sea básica o aplicada; b) Intercambiar experiencias entre los profesores y estudiantes, fomentando el espíritu de participación, cooperación y camaradería; c) Divulgar los trabajos que realizan los docentes de la especialidad; d) Realizar un servicio de extensión universitaria hacia la comunidad educativa provincial y regional, como así también a aquellas personas interesadas por las problemáticas de las Ciencias Sociales; e) Contribuir al perfeccionamiento de docentes y estudiantes de la especialidad y de los interesados en general.

En cuanto a los contenidos abarca los distintos temas de las Ciencias Geográficas en los diferentes campos que las conforman: aspectos antropogeográficos, fisiogeográficos y biológicos. En particular contenidos innovadores de las Ciencias Sociales y de la Investigación Educativa.

La modalidad de trabajo comprende: Ponencias – Presentación de Informes con Evaluación.

 

Leer documento completo

 


Anterior

(x)ARRIBA

Siguiente


Instituto de Geografía (IGUNNE)

Facultad de Humanidades - UNNE

Av. Las Heras 727 - Resistencia - Chaco (CP 3500)

República Argentina

TelFax Nº (+54) 3722 - 446958:  (Int.316)

Correo electrónico: geogra@hum.unne.edu.ar

URL: http://hum.unne.edu.ar/investigacion/geografia/igunne/index.htm