NUEVAS AUTORIDADES DEL Instituto de geografía de la facultad de humanidades, unne (IGUNNE)

A partir del 28 de junio de 2012, por Resolución 249/12-CD y por el término de cuatro años han sido designadas nuevas autoridades del Instituto de Geografía, de la Facultad de Humanidades, UNNE (IGUNNE). Quedando conformado el nuevo equipo de dirección, por el Doctor en Geografía Dante Edin CUADRA como Director y la Magíster Amalia I. LUCCA como Subdirectora, los mismos surgen del dictamen de la Comisión de Concurso y Designaciones, a través del concurso de Títulos, Antecedentes y Proyectos Institucionales de Investigación y Gestión (Expte Nº 28-2012-00435).

El Proyecto Institucional presentado por los nuevos directivos y como parte de sus actividades en esta función es LA ORGANIZACIÓN ESPACIAL DEL NEA Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO REGIONAL AL INICIARSE EL SIGLO XXI. ANÁLISIS Y APORTES GEOGRÁFICOS PENSANDO EN NUEVAS CONFIGURACIONES Y DINÁMICAS TERRITORIALES.

Doctor  Dante Edin CUADRA, nuevo Director del Instituto de Geografía

Magíster Amalia I. LUCCA, nueva Subdirectora del Instituto de Geografía