Conferencia del Dr. Raúl Mikkan

El miércoles 6 de junio a las 17 horas, tuvo lugar en el Salón de Actos, Facultad de Ciencias Económicas, la conferencia El vulcanismo holocénico de Payunia, Provincia de Mendoza, y su impacto en sociedades del pasado, a cargo Dr. Raúl Mikkan, del Departamento de Geografía, Universidad Nacional de Cuyo, Coordinador  Nacional de Red Argentina de Geografía Física. La misma fue organizada en el marco del curso de postgrado del Doctorado en Geografía, de la Facultad de Humanidades, Universidad nacional del Nordeste.

El Dr. Raúl Mikkan es Evaluador de la Comisión Asesora de Historia, Antropología, y Geografía del Consejo nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Ministerio de Educación Ciencia y tecnología, desde 2007.  En su destacado currículo se lo cuenta como Director del Proyecto “Atlas Geomorfológico de la Provincia de Mendoza“.

El Raúl Mikkan en un momento de su conferencia sobre el vulcanismo holocénico de Payunia