Doctorado en Educación

 

 
 

Convocatoria 2023

 

Pre-inscripción Segunda Cohorte

 

Modalidad de cursado: Híbrida

 

La carga de información se podrá realizar hasta el 30 de septiembre de 2023.

 

Condiciones de admisibilidad

Están en condiciones de acceder al Doctorado egresados y egresadas de Universidades Públicas o Privadas y de Institutos de Nivel Superior, de carreras con cuatro o más años de duración, y egresados y egresadas de Universidades extranjeras.

 

Para postularse, además del título de grado, deberán cumplir alguno de estos requisitos:

  • Graduadas o graduados en educación (Profesorado o Licenciatura en Ciencias de la Educación, profesorados disciplinares, licenciaturas en Psicopedagogía, y similares), que hayan finalizado una Especialización y/o una Maestría en Educación.

  • Graduadas o graduados en educación sin título de posgrado, que acrediten un mínimo de tres años de experiencia en proyectos de investigación acreditados por organismo científico reconocido y tengan publicaciones y presentaciones en eventos científicos (mínimo de dos).

  • Profesionales de otros campos disciplinares que hayan finalizado maestrías en educación.

  • Graduadas o graduadas del campo de la educación que hayan obtenido una beca de investigación de tres o más años, otorgada por organismo científico reconocido.

No se admitirán postulantes que no cumplan con alguno de los requisitos enumerados y que no hayan presentado la siguiente documentación.

  • Anteproyecto del Plan de Tesis Doctoral (máximo 5000 palabras). Se trata de un bosquejo inicial en el que se delinea la investigación que se espera desarrollar. Deberá contener: área de estudio, título tentativo, fundamentación, breve descripción del problema de investigación, objetivos, breve descripción del estado de la cuestión (antecedentes), anticipaciones metodológicas y bibliografía inicial. Se solicita estricta observancia del límite de extensión y de los ítems enumerados.

  • Curriculum vitae extenso (con carácter de Declaración Jurada). [Descargar Modelo de Curriculum Vitae extenso]

  • Curriculum vitae narrado (máximo 2000 palabras), en el que se expresen las preocupaciones académicas, expectativas y el sentido que supone emprender un Doctorado en Educación dentro de la trayectoria académica y laboral. Se solicita estricta observancia del límite de extensión.

 

Descargar  Tríptico

del Doctorado - Segunda Cohorte

Ingresar al Formulario de preinscripción - Segunda Cohorte

 

Informes:  por e-mail a doc.educ.unne@gmail.com

 

 

Av. Las Heras 727 - Resistencia - Chaco (CP 3500) - República Argentina

inv_posgrado@hum.unne.edu.ar

doc.educ.unne@gmail.com

(+54) 362 - 4446958 - 4422257 - 4421864 - 4427470 (Interno 221)

Fax (+54) 362 - 4446958