La inscripción se encuentra cerrada y el cupo completo

Este viernes 18 de septiembre inicia el dictado del Seminario de Actualización virtual que busca promover una revisión crítica del mapa de los debates y cartografiar experiencias de reflexión situadas en el campo de la cultura visual en la era contemporánea.

Está compuesto por siete módulos temáticos/problemáticos que serán desarrollados por nueve docentes-investigadores entre Septiembre y Diciembre a través de las plataformas de Google Meet y Moodle.

Es de carácter gratuito y se expedirán certificados de asistencia y aprobación avalados por las instituciones organizadoras: Facultad de Humanidades; Facultad de Artes, Diseño y Ciencias de la Cultura de la Universidad Nacional del Nordeste; Instituto de Investigaciones Geohistóricas de CONICET/UNNE, Argentina; Master Arts Numériques et Cultures Visuelles y Laboratoire Littératures, Savoirs et Arts (LISAA), Université Gustave Eiffel, Francia.

Información:  semcultvisual@gmail.com

webmaster@hum.unne.edu.ar