Ir al Inicio Acceso a Webmail Consultas por Messenger

Inscripciones a la 3ra Cohorte del Profesorado Universitario

Ciclo de Complementación Curricular – Modalidad a Distancia

El día 3 de agosto de 2020 dará inicio la inscripción a la 3ra. Cohorte del Profesorado Universitario, Modalidad a Distancia. La carrera cuenta con reconocimiento oficial según la Resolución Nº 807/18 APN del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

La duración es de 18 meses de cursado y está dirigida a personas que cuenten con titulación de Nivel Universitario, de 4 años de duración como mínimo, expedido por Universidades Nacionales Públicas o Privadas con Reconocimiento Oficial y Validez Nacional y que no posean título docente.

El título habilita para el ejercicio de la docencia en la disciplina en la que se formó en los niveles secundario y superior del sistema educativo.

La modalidad de cursado es virtual, con actividades semanales, tiempos flexibles y tutorías permanentes.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el mes de agosto o hasta completar el cupo.

• Seminario de Análisis Socio-Político de la Educación

• Cognición y aprendizaje en el contexto educativo

• Didáctica General

• Taller de competencias comunicativas

• Pedagogía Crítica y de la Formación

• Taller de Integración I

• Educación 2.0

• Seminario de Educación y Diversidad

• Didáctica Específica

• Seminario de Deontología Profesional

• Taller de Integración II

• Residencia Docente

Los pasos a seguir para la inscripción y la documentación a presentar se describen en el siguiente instructivo.

Por cualquier duda o consulta, dirigirse por e-mail al Area de Articulaciones y Complementaciones de la Facultad de Humanidades: hum.articulaciones@gmail.com

webmaster@hum.unne.edu.ar

(+54) 362 - 4446958 - 4422257 - 4421864 - 4427470 - Fax (+54) 362 - 4446958