Profesorado Universitario - Ciclo de Complementación Curricular – Modalidad a Distancia

El Profesorado Universitario – Ciclo de Complementación Curricular - Modalidad a Distancia es una carrera de grado que cuenta con reconocimiento oficial según la Resolución Nº 807/18 APN del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

La duración es de 18 meses de cursado y está dirigida a personas que cuenten con titulación de Nivel Universitario, de 4 años de duración como mínimo, expedido por Universidades Nacionales Públicas o Privadas con Reconocimiento Oficial y Validez Nacional y que no posean título docente.

El título habilita para el ejercicio de la docencia en la disciplina en la que se formó en los niveles secundario y superior del sistema educativo.

La modalidad de cursado es virtual, con actividades semanales, tiempos flexibles y tutorías permanentes.

Si está interesado/a en la carrera y cumple con los requisitos de título, regístrese como interesado aquí y tomaremos contacto con Usted cuando tengamos novedades sobre una nueva inscripción.

• Seminario de Análisis Socio-Político de la Educación

• Cognición y aprendizaje en el contexto educativo

• Didáctica General

• Taller de competencias comunicativas