El jueves 10 de noviembre de 2016, en el Salón de de Actos de la Facultad de Humanidades de la UNNE, se realizó la presentación del libro “La gestión de los Territorios. La Cosecha Escondida o la percepción ambiental de los espacios” de la Dra. en Geografía Elena Lucca. Asistieron a la misma el Sr. Decano de dicha Facultad, Prof. Aldo Lineras, la Vicedecana Dra. Mirta Liliana Ramírez, la Secretaria de Investigación y Postgrado Teresa Artieda, docentes-investigadores y alumnos de la UNNE y público en general. El comentarista del trabajo fue el Dr. Dante Edin Cuadra y, tras su exposición, los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con la autora sobre temas vinculados con el ambiente, el territorio, la sustentabilidad, el desarrollo y la calidad de vida.

Ver Reseña Bibliográfica del Dr. Dante Cuadra (en formato PDF)

contenido