presentación del libro "NOCIONES DE ESTADÍSTICA Y PROBABILIDAD"

El martes 23 de abril, a las 19.30, se realizó la presentación del libro "Nociones de Estadística y Probabilidad" en el Salón de Actos de la Facultad de Humanidades de la UNNE.

Las autoras del libro son Nélida Chica de Galassi, Analía Piccini de Geisler, Emilce Rossi de Greco y Lilián Chica de Bonnet, todas ellas docentes universitarias de extensa trayectoria académica.

Se trata de un libro práctico, accesible y preciso cuyo objetivo principal es introducir a los alumnos universitarios en el campo de las estadísticas. Fue diseñado especialmente para estudiantes de las carreras de Geografía, Ciencias de la Información, Ciencias de la Educación y campos afines, que no cuenten con una sólida formación en matemáticas a la hora de comenzar sus estudios universitarios. Las autoras utilizan un lenguaje sencillo a fin de satisfacer las necesidades de un tratamiento comprensible y significativo de la estadística básica.

Este libro fue editado por la prestigiosa Librería La Paz, empresa de conocida trayectoria, que se esmera en dar a conocer a los autores locales.

Momentos del acto donde se presento el libro  “Nociones de Estadística y Probabilidad”