GEOHOY.  IGUNNE. Facultad de Humanidades. UNNE. Año 01. Nº 01. Mayo - Octubre 2019

 

BIENVENIDOS BECARIOS

 

Deseamos darles la bienvenida a aquellos becarios que iniciarán sus becas este año y cuyo lugar de trabajo será nuestro Instituto de Geografía. Ellos son:

Julio Meza, Profesor en Geografía, ha sido beneficiario de la Beca Interna Doctoral para Temas Estratégicos otorgada por el CONICET cuyo tema de investigación se refiere a la “Expansión y consolidación urbana de la ciudad de General José de San Martin, Chaco: detección de cambios de uso de suelo y de áreas con riesgo de inundación, en el periodo 1980 – 2017”. El período de ejecución de la misma es desde el 1 de abril de 2019 al 31 de marzo de 2023, bajo la Dirección de la Dra. Liliana Ramírez y la Co-dirección de la Dra. Verónica Gil.

Pedro Blanco, estudiante de la Licenciatura en Geografía, ha obtenido la Beca de Pre-grado del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). El tema a investigar alude al “Análisis geográfico de los tipos de precipitaciones según su origen en el Norte Argentino durante el período 1981-2010” y será desarrollado desde el 1 de mayo de 2019 al 30 de abril de 2020 bajo la dirección de la Prof. Patricia Snaider.

Griselda Saucedo es estudiante de la Licenciatura en Geografía y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) le ha adjudicado una Beca de Pre-grado que se titula: “Las coberturas y usos de la tierra en el Parque Nacional El Impenetrable. Un análisis de su estado actual por medio de Tecnologías de la Información Geográfica (TIG)”, bajo la dirección del Dr. Osvaldo Cardozo y la Co-dirección del Lic. Carlos Bondar. El desarrollo de la beca será desde el 1 de mayo de 2019 al 30 de abril de 2020. 

Felicitamos a los becarios que han elegido investigar sobre temáticas geográficas y contribuir día a día a incrementar el conocimiento científico de nuestra disciplina.

Felicitaciones!!!!

 

 
 
Comparte en las Redes Sociales

Volver

GEOHOY. Boletín del Instituto de Geografía.  Facultad de Humanidades. UNNE . ISSN 2618-5458