Inicio
Presentación
Consejo Editorial
Comisión de Referato
Números
Normas de presentación

    REVISTA DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN                

 

PRESENTACIÓN

     
     
 

La Revista del Instituto de Investigaciones en Educación es una publicación en formato electrónico, arbitrada, semestral,  editada por el Instituto del mismo nombre de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)

Tiene como  objetivo la difusión de la investigación en educación,  prioritariamente la originada en el ámbito académico universitario regional   y nacional, sin excluir el extranjero. Publica  artículos originales de carácter teórico y empírico,  en la  diversidad  de temas y  perspectivas disciplinares,   pluralidad  de  posicionamientos teóricos  y enfoques  metodológicos que  caracterizan  el campo de  la investigación en educación .

Los  manuscritos propuestos para su publicación son sometidos a evaluación externa, anónima y por pares nacionales y extranjeros, deben ser inéditos  y  no estar sujetos simultáneamente a dictamen en otra publicación.

Incluye una sección destinada a la presentación de  Reseñas de publicaciones recientes sobre educación  y   Resúmenes de  tesis.

Está dirigida a investigadores, profesionales de la educación, estudiantes universitarios, y lectores en general  interesados en las problemáticas educativas.

 

 

 

 

   Instituto de Investigaciones en Educación - IIE

Facultad de Humanidades - UNNE

Av. Las Heras 727 - Resistencia - Chaco (C.P. 3500)

Argentina

Tel / Fax Nº (+54) 362 - 4446958:  (Int.215)                                          

Correo electrónico: institutoinvestigacionesedu@gmail.com

URL: http://hum.unne.edu.ar/revistas/educa/index.htm

ISSN 1853-1393