NORDESTE 2ª ÉPOCA Serie Investigación y Ensayos 18 CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
|
SUMARIO ALONSO, María Cristina; MARTINI, Beatríz Amalia y ORMAECHEA, Silvia. “La relación teórica-práctica: los obstáculos que la afectan”. BUTTI, Federico. “El campo de lo grupal en el discurso y las prácticas pedagógicas. Una lectura desde la psicología social de la educación”. CORRAL de ZURITA, Nilda J.. “Modelos mentales, validez y credibilidad”. CORRAL de ZURITA, Nilda J. y LEITE, Analía E..“El estudiante unversitario en perspectiva cognitivo-motivacional”. D’ANDREA, Ana María.“Representaciones sociales de los docentes y alumnos de las escuelas técnicas Correntinas acerca de la reforma educativa argentina”. ISELE, Ernesto.“Relaciones entre sociedad y educación: la Ilíada como tratado de ideal educativo. Aquiles y el modelo del ‘héroe’”. ACEVEDO, Viviana. Traducción: “El tiempo denegado en (y por) la escuela de Jacques Ardolno”. ORTIZ, Beatriz E. y BARBERIS, Juan C..“Relaciones entre la elección de la carrera de nivel superior y las condiciones del mercado ocupacional”. PEREZ RUBIO, Ana María. “El rol docente desde la perspectiva del maestro. Un estudio acerca de la representación de sí mismo”. VEIRAVÉ, Delfina y LEITE, Analía. “Estudiantes universitarios, desempeño académico y curriculum. Líneas de abordaje para la comprensión de una problemática compleja” MARUCCI, Julio Andrés. “Trabajo docente y evaluación. Pensando alguna posibilidad de mejorar la práctica Profesional docente en el aula” VARGAS, Mónica Beatríz. “Representación en la relación pedagógica, del alumno en el enseñante y el enseñante en el alumno. Un caso particular”.
|