III JORNADAS DE INTERCAMBIO DE LA PRODUCCIÓN

CIENTÍFICA EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

(Res. Nº 791/17-CD)

La Secretaría de Investigación y Posgrado junto con el Centro de Estudios Sociales y el Instituto de Investigaciones Geo-Históricas se encuentra organizando las III Jornadas conjuntas, que tendrán lugar los días 22 y 23 de marzo de 2018, con suspensión de actividades.

Las III Jornadas tienen los siguientes propósitos:

• Dar continuidad a los encuentros entre grupos de investigación de Humanidades y Ciencias Sociales a fin de profundizar en el conocimiento de las investigaciones que emprenden, los objetos de estudio, las perspectivas teóricas, las metodologías, las producciones resultantes, los proyectos de desarrollo tecnológico social.

• Colaborar en el desarrollo de condiciones para articular intereses comunes en programas de investigación, seminarios, publicaciones, proyectos de extensión multidisciplinarios, actividades compartidas de formación de becarias y becarios, y otros.

• Promover el conocimiento de los proyectos de desarrollo tecnológico y social (PDTS), de desarrollo incipiente en esta Facultad, de modo de alentar su diseño y presentación en las convocatorias anuales.

• Promover articulaciones entre las actividades de docencia y de investigación, por medio de modalidades de participación de los/las estudiantes de grado.

Destinatarios/as

• Docentes, investigadores e investigadoras, becarios y becarias, estudiantes de grado y de posgrado de la Universidad e interesados/as en general.

• Fecha inscripción: 15 de febrero al 19 de marzo de 2018

• Fecha recepción resúmenes extendidos: 5 de marzo de 2018

Primera
 Circular