Las Prácticas de Maternaje Qom y su aporte a la formación de grado en Educación Bilingüe Intercultural en contextos sociales con Pueblos Indígenas

Presentación y Antecedentes Integrantes Objetivos y acciones Investigación Extensión y Docencia Red Interuniversitaria E.B.I. Producción

Producción escrita, visual y audiovisual

En esta sección se presentan las diversas producciones del proyecto, se destacan la producción escrita, visual y audiovisual.

Visite el canal de Youtube de la Facultad de Humanidades para ver los videos del Proyecto en la lista:

• Las Prácticas de Maternaje Qom - Madres Cuidadoras de la Cultura Qom

Libro Digital

Experiencias en Educación Bilingüe Intercultural con las Nate‘elpi Nsoquiaxanaxanapi

-Madres Cuidadoras de la Cultura Qom-

“Experiencias en Educación Bilingüe Intercultural con las Madres Cuidadoras de la Cultura Qom" (2013).  Autores: Sylvia Sandoval, Madres Cuidadoras de la Cultura Qom, Cristina Inda, Gloria Portal, Raúl Capretini, Juan M Basterra, Alicia Castillo. Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Humanidades. Resistencia. Editorial Contexto. ISBN978-987-1885-71-8. Formato papel.

Video en Canal Youtube

Presentación general del proyecto (parte1)

Video en Canal Youtube

Presentación general del proyecto (parte 2)