Las Prácticas de Maternaje Qom y su aporte a la formación de grado en Educación Bilingüe Intercultural en contextos sociales con Pueblos Indígenas

Presentación y Antecedentes Integrantes Objetivos y acciones Investigación Extensión y Docencia Red Interuniversitaria E.B.I. Producción

Proyectos de Investigación

 

  • 2015-2018 “Las Prácticas de Maternaje Qom y su aporte a la formación de grado en Educación Bilingüe Intercultural en contextos sociales con Pueblos Indígenas. Tercera Etapa”. Resol. Nº 984/14 (10-diciembre) C.S. Secretaría General de Ciencia y Técnica. UNNE.

 

  • 2013-2014 “Las Prácticas de Maternaje Qom y su aporte a la educación inicial en contextos sociales con pueblos Indígenas. Segunda etapa. Resol. 960/12 Secretaría General de Ciencia y Técnica UNNE

 

  • 2010-2012 “Las prácticas de maternaje Qom y su aporte a la educación inicial en contextos sociales con pueblos originarios”. Resol. N° 921/10 C.S. Secretaría General de Ciencia y Técnica UNNE.

 

Av. Las Heras 727 - Resistencia - Chaco (CP 3500) - República Argentina

eduinicial@hum.unne.edu.ar

(+54) 362 - 4446958 - 4422257 - 4421864 - 4427470 (Interno 217)

Fax (+54) 362 - 4446958