IV JORNADAS DE INTERCAMBIO DE LA PRODUCCIÓN

CIENTÍFICA EN HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES

(Resolución CD en trámite)

Se amplia el plazo de inscripción y

presentación de trabajos al 21 de abril

La Secretaría de Investigación y Posgrado, el Centro de Estudios Sociales y el Instituto de Investigaciones Geo-Históricas organizan las IV Jornadas de intercambio de la producción científica en Humanidades y Ciencias Sociales, que tendrán lugar los días 7 y 8 de mayo de 2019. Se definió el traslado de las clases a las Jornadas de modo que los y las estudiantes y profesores y profesoras puedan asistir y desarrollar trabajos relacionados con las mismas, en lugar de la figura de suspensión de actividades.

Las IV Jornadas tienen los siguientes propósitos:

• Presentar el Libro de Comunicaciones que compila los trabajos presentados en las III Jornadas 2018.

• Dar continuidad a los encuentros entre grupos de investigación de Humanidades y Ciencias Sociales a fin de profundizar en el conocimiento de las investigaciones que emprenden, los objetos de estudio, las perspectivas teóricas, las metodologías, las producciones resultantes, los proyectos de desarrollo tecnológico social.

• Propender al desarrollo o mantenimiento de estrategias tendientes a la conformación y/o consolidación de Grupos de Investigación en torno a líneas  y acciones vinculadas con esta función.

• Apoyar articulaciones entre docencia e investigación alentando actividades de aprendizaje organizadas por los equipos de cátedra, relacionadas con las Jornadas.

Destinatarios/as

• Docentes, investigadores e investigadoras, becarios y becarias, estudiantes de grado y de posgrado de la Universidad e interesados/as en general.

Descargar  Circular

de las IV Jornadas

Ir al formulario de Inscripción para Asistentes de las IV Jornadas
Ir al formulario de Inscripción para Expositores de las IV Jornadas