Eventos

Se encuentran disponibles el formulario y la Res. Nº 305/15-CD que deben usarse para la presentación de Actividades de Extensión, Capacitación y Servicios de la Facultad de Humanidades.

Resolución Nº 305/15-CD

Descargar Formulario

Nota: Habilitar en el menú de Ms-Word la opción Vista – Editar Documento.  Completar los campos, en alguno de ellos se debe elegir entre las opciones sugeridas, los campos que deban quedar vacíos por favor hacer clic en barra espaciadora para eliminar el texto de ayuda.

Grabar el formulario una vez completado.

Historial de Eventos del año 2018

Historial de Eventos del año 2019

III CONGRESO INTERNACIONAL INFANCIAS, FORMACIÓN DOCENTE Y EDUCACIÓN INFANTIL: DESAFÍOS Y DEBATES ACTUALES”

Fechas: 20 y 21 de agosto de 2020

Sede Facultad de Humanidades

Consultas e Inscripciones congresoinfanciasunne2020@gmail.com

Organizadores:

• Grupo de Investigación Formación Docente en Educación Infantil-FODEI-

• Departamento de Educación Inicial-Facultad de Humanidades-UNNE

Ejes Temáticos:

• Eje 1: La formación Docente Inicial y continua dese perspectivas críticas y post críticas.

• Eje 2: Prácticas pedagógicas desde la perspectiva de derechos en los ciclos maternal y de infantes y experiencias de cuidado, atención y crianza en espacios no formales.

• Eje 3: Infancias en contextos de desigualdades y diversidades, violencias y vulneración de los derechos de niños, niñas y niñes.

• Eje 4: El ejercicio de la docencia, condiciones laborales, derechos y responsabilidades, en el marco de políticas neoliberales.

• Eje 5: Trayectos de la formación. Desafíos, problemas y experiencias, propuestas para el bienestar estudiantil.

En breve se publicará por este medio la 1ª circular

III JORNADAS NACIONALES DE HISTORIOGRAFÍA

Los días 8 y 9 de octubre de 2020, se realizarán en la Facultad de Humanidades de la UNNE las III Jornadas Nacionales de Historiografía.  Las mismas están destinadas a estudiantes y graduados en Historia y Ciencias Humanísticas y Sociales, público en general

Teléfonos: (+54) 362 - 4446958 - 4422257 - 4421864 - 4427470 (Interno 210) Fax Nº (+54) 362 - 4446958