INFORMACIÓN PARA DOCENTES

 

INFORME DE LA CÁTEDRA - MODELO

 

PROGRAMA Y PLANIFICACIÓN

Presentación

Los informes se presentarán por equipo de cátedra, dando cuenta, cuando sea necesario de las producciones individuales realizadas.

Incluye dos partes. Una de información de las actividades realizadas en el año lectivo a finalizar, y la otra, de planificación de las actividades complementarias proyectadas por el equipo para el próximo año lectivo.

Este documento es un insumo valioso, tanto para el equipo docente como para la gestión institucional, para analizar las acciones desarrolladas y planificar cambios, mejoras y fortalecerlas.

 

Objetivos:

  • Informar actividades realizadas (cerradas o en avance) del equipo una vez finalizado el año.

  • Planificar actividades de docencia, de investigación, de extensión y de gestión y otros en forma articulada por los integrantes de las asignaturas.

  • Conocer sobre los impactos que las distintas acciones de los docentes, ya sea en actividades de docencia, de investigación y/o de extensión, tienen en el desarrollo de la asignatura.

  • Conocer sobre las dificultades, los logros, las producciones, las innovaciones del equipo de cátedra, a fin de favorecer la toma de decisiones a nivel institucional.

  • Favorecer la comunicación y el trabajo colaborativo a nivel cátedra.

Periodo de presentación: 27 de Febrero.

 

Envío a:  asesoria@hum.unne.edu.ar

 

Descargar el Modelo

INFORME DE LA CÁTEDRA

 

Estimado/a Profesor/a

Antes del inicio del dictado de las cátedras, tanto en el primer cuatrimestre como en el segundo, se presenta a la Secretaría de Asuntos Académicos, el Programa de la Asignatura y la Planificación Áulica.

En la planificación áulica se consignan los horarios a cumplir por parte del personal docente, el sistema de promoción (según artículo 18º del Régimen Pedagógico de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Nordeste, Resolución Nº 005/17 CD), así como las fechas de parciales y recuperatorios. Esta información quedará publicada en la página WEB del Sistema Integrado Universitario- SIU- Guaraní- y los estudiantes inscriptos para cursar las asignaturas podrán consultar allí las fechas correspondientes a los exámenes parciales y recuperatorios. Por este motivo se solicita evitar la modificación de las mismas, a fin de no generar confusiones en el estudiantado. Asimismo, es importante que la programación y la planificación sean presentadas a los y las estudiantes en la primera semana de clases.

En cuanto a la presentación formal, se debe realizar una (1) copia impresa, adjuntando un anillado con la bibliografía obligatoria correspondiente al dictado de la asignatura. Deberá contener los datos de la misma y un listado de la selección bibliográfica, a modo de índice. Esta documentación (programa y planificación de la asignatura, y anillado con bibliografía) se presentará por mesa de entrada de la Facultad de Humanidades.

En caso de que el material enviado el año pasado no sufra modificaciones, deberá aclararlo en la nota.

Además se enviará por correo electrónico a asesoria@hum.unne.edu.ar

Fechas de entrega:

  • Asignaturas del 1º cuatrimestre y anuales hasta el 31/03/2017

  • Asignaturas del 2º cuatrimestre hasta el 01/09/2017

Muchas gracias por su colaboración

Descargar  el Modelo

Programa y Planificación

Descargar  el Modelo

Nota de Presentación

 

Av. Las Heras 727 - Resistencia - Chaco (CP 3500) - República Argentina

Teléfonos: (+54) 362 - 4446958 - 4422257 - 4421864 - 4427470 Fax Nº (+54) 362 - 4446958 - Interno 202